Móviles

Nextel ofrece plan especial para la frontera norte de México

El plan tarifario incluye 6GB para navegar en la red 4G de Nextel y 600 minutos de voz desde México.

La frontera norte de México es una área con mucha actividad en telecomunicaciones, ya sea por un tema laboral o porque muchas personas tienen familiares en Estados Unidos. Con base en esto, Nextel ha decidido crear un plan de telefonía móvil diseñado específicamente para la población fronteriza.

PUBLICIDAD

La oferta de planes Conexión Control Frontera tiene la misma cuota aplicada en México para llamadas hacia Estados Unidos y Canadá, pero añade algunas modificaciones pensadas para los habitantes de esta zona; entre ellos, que el servicio de radio es ilimitado hacia estos dos países.

Otra ventaja del plan es el uso de la red 4G de Nextel, la cual puede aprovecharse en planes como Conexión Control Frontera 600, que incluye 6GB para navegar en Internet. Igualmente, el plan tarifario incluye 600 minutos de voz a cualquier destino desde México y 600 mensajes de texto.

Nextel es una operadora que ha visto disminuida su fuerza en México en los últimos años, sin embargo, estos esfuerzos por conquistar ciertos mercados en específico (como la frontera) pueden mantener a la empresa en la competencia, especialmente recortando los costos de larga distancia internacional, que parecen ir cada vez más a la baja.

Sin duda, una estrategia bien pensada para atacar un nicho que no ha sido del todo aprovechado por otras operadoras. Además, la oferta de 6GB es atractiva (cuando otros proveedores limitan a 3GB) y permite elegir equipos como el Moto X o el Moto G Forte a bajo o nulo costo en planes a 24 meses.

Tags

Lo Último