Lanzamientos

Motorola Moto E hace su arribo oficial en Chile

Estará disponible a partir de la próxima semana a CLP$79.990 en Movistar, Claro y Nextel.

¡Finalmente llegó el hermano menor del exitoso Moto G! Me refiero al nuevo Moto E que el día de hoy llegó oficialmente a Chile.

Lo nuevo de Motorola llega con la misma misión que sus hermanos mayores, refiriéndome obviamente a ofrecer una interfaz Android puro, buen rendimiento y el mejor soporte en actualizaciones.

El Moto E cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles y una densidad de 256ppi. Dicha pantalla cuenta con protección Corning Gorilla Glass, protección anti grasa  y también es impermeable a prueba de salpicaduras.

En cuanto a hardware, el Moto E destaca por incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo corriendo a 1,2GHz, acompañado de 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas MicroSD desde hasta 32GB.

Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con aufo enfoque y grabación de video. Opera con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat (con actualización garantizada a la próxima versión) y también cuenta con Radio FM, algo muy importante para muchos y que varias marcas ya han olvidado.

Si me permiten agregar mi impresión del equipo, puedo decirles que tuve una experiencia exactamente igual de buena a la que se obtiene con el Moto G, solo que acá encuentras una pantalla con menos resolución (que a simple vista no se nota para nada), y su cámara carece de un flash LED.

En cuanto al diseño, es igual al Moto G, pero sus materiales son más robustos, incluso tu puedes apretar el equipo y este no emitirá ningún crujido.

¡Su pantalla tiene protección anti grasa! Así que finalmente puedo decir con toda autoridad que su pantalla NO es un imán de huellas dactilares®, lo cual se agradece enormemente.

El Motorola Moto E es compatible con cubiertas traseras que son intercambiables llamadas Motorola Shells, que muy pronto estarán disponibles en el país en varios colores y diseños combinados.

Como te lo anunciamos en nuestro Twitter, el Moto E estará disponible a partir de la próxima semana a CLP$79.990 en Movistar, Claro y Nextel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos