Moto X+1 aparece en el sitio web de Motorola

Moto X+1 aparece en el sitio web de Motorola

Aparece a un precio de USD$-400.00, indicando que costará menos que eso.

Solo quedan 5 días para que Motorola realice un evento que todos estamos esperando, el cual se realizará este martes 13 en Londres y posiblemente nos presenten nuevos equipos.

Entre ellos se encuentra el Moto X+1, el sucesor del exitoso Moto X que por el momento no se sabe mucho de él, pero Motorola nos ha estado dando pistas.

Primero fue la confirmación de su nombre (Moto X+1) el cual apareció “misteriosamente” en el sitio web de Motorola. Ahora se repite lo mismo, pero en esa oportunidad se agrega imagen y un precio aproximado, según informa Android Headlines.

La imagen que ves arriba corresponde a lo que te comentaba anteriormente. Ahí puedes ver a un Moto X, o al menos eso es lo que aparenta, seguido de su nombre oficial y un precio de USD$-400.00. Esto último indicaría que el Moto X+1 llegaría a un precio no superior a los 400 dólares (CLP$222.000), al menos eso parece tratar de decirnos Motorola.

Ahora solo queda esperar a más filtraciones o directamente el día martes 13, donde se podría lanzar el Moto X+1, Moto E y el Moto 360.