Microsoft confirma explorador de archivos para Windows Phone 8.1

Microsoft confirma explorador de archivos para Windows Phone 8.1

por

Sucesor de Windows Phone 8.0 incluirá por fin un explorador de archivos.

Android es el sistema operativo dominante en el segmento de los dispositivos móviles  , y aunque Microsoft piensa que Windows Phone 8 es una gran alternativa a Android, su sistema operativo para dispositivos móviles basados en ARM cuenta con una cuota de mercado muy reducida.

Microsoft promete que Windows Phone 8.1, incluirá suficientes novedades como para convertirlo en un producto mucho más atractivo que su antecesor (Windows Phone 8). Muchas de las nuevas características del sistema operativo responden a las necesidades de los usuarios, siendo las más reclamadas: un administrador de archivos.

Desconocemos los motivos por los que Microsoft no había incluido antes una característica tan útil como esta (presente en sus otras familias de sistemas operativos Windows), pero más vale tarde que nunca, Windows 8.1 contará por fin con un administrador de archivos.

Aún se desconoce si el explorador de archivos para Windows Phone 8.1 estará disponible desde el día de su lanzamiento, o en una fecha posterior (suponemos será esta última modalidad).

Link: ComputerBase.

También pueden comentar en nuestro foro.