Aplicaciones

Microsoft anuncia nombre y fecha para su administrador de archivos de Windows Phone 8.1

Quizá todos los usuarios de Windows Phone han notado que el sistema operativo móvil de la empresa de Redmond carece de una herramienta que, si lo pensamos bien, para la empresa y el sistema operativo Windows es algo simbólico: Un administrador de archivos.

A comienzos de este mes, en una sesión AmA en Reddit con Joe Belfiore, el jefe del equipo de Windows Phone en Microsoft, el ejecutivo reveló que estaban efectivamente trabajando en un administrador de archivos que esperaban lanzarlo para finales del presente mes.

Publicidad

Ahora, Microsoft afirmó oficialmente a través de los foros de Windows Phone UserVoice que se atrasó el lanzamiento oficial del administrador de archivos para un día sin determinar del mes de junio, cuando simplemente debutará en la tienda de aplicaciones de Microsoft.

Además, la respuesta oficial del foro también incluye el nombre que recibirá el administrador de archivos, decantándose con la simpleza de llamarlo “Files”, por lo que en español probablemente se llamará “Archivos”. Ahora, solo queda estar atento (y que Google reaccione porque también es una falencia bastante básica de Android).

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último