Metro Redux tiene tráiler, precio y 60 cuadros por segundo

Metro Redux tiene tráiler, precio y 60 cuadros por segundo

La re-edición estará disponible en los próximos meses.

Metro Redux es desde hace rato una realidad, aún cuando desde Deep Silver se habían mantenido bastante en silencio al respecto. Sin embargo, este nuevo tráiler despeja todas las dudas, al menos en cuanto a precio, contenido y formato.

El juego en realidad es un compilado que se venderá de varias formas. En formato digital, ambos juegos se podrán comprar de forma independiente para PC, Xbox One y PlayStation 4 por USD $25 cada uno; en formato físico, la colección incluirá ambos títulos (Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux) a un precio de USD $50. ¿DLC lanzado previamente para los juegos? También incluído.

Lo que ni Deep Silver ni 4A Games dijeron es su fecha de lanzamiento, más allá de un “verano 2014” para el hemisferio norte. Por otra parte, la remasterización de ambos títulos incluye un framerate bloqueado a 60 cuadros por segundo, lo que siempre va a ser de agradecer.

Quienes no se hayan subido a un Metro probaron los juegos antes, bien harían en esperar esta remasterización. Ambos son bastante buenos.