Aplicaciones

Manchester United tiene su aplicación oficial en Windows Phone

Por ahora solo disponible en Sri Lanka, Congo, o las Seychelles. Algo es algo.

Hay quienes son fanáticos empedernidos del fútbol o de algún equipo, y el teléfono juega un papel importante cuando no se puede ir al estadio o ver la televisión en vivo. Para los fans del Manchester United y que usen Windows Phone, se acaba de lanzar la aplicación oficial del equipo que viene bastante completa en lo que a información se refiere.

La aplicación funciona en parte como una enciclopedia, ya que contiene muchos datos del equipo y no solo de su historia reciente, sino también de épocas pasadas. Detalles tan simples como la plantilla completa hasta otros más completos como fichajes, videos de goles y hasta los cánticos de la hinchada.

Además y para estar siempre al día, también hay un marcador en vivo que será de mucha utilidad a la hora de los partidos. Quien hizo los goles, en que minuto, o quien tiene la culpa de despilfarrar una ocasión de gol; todos los datos, en la pantalla del Lumia.

La aplicación suena muy interesante en el papel y en imágenes, pero hasta el momento tiene un solo pero y ese es que su disponibilidad es extremadamente limitada. Ya no se trata de que solo esté en Gran Bretaña, sino precisamente lo contrario: no está ni en el país de origen del equipo, ni en México, España, Chile, ni en ningún otro mercado relativamente futbolizado.

Entre los territorios donde se puede descargar actualmente se cuentan Azerbaiyán, Níger, Sierra Leona, Tailandia, India o las Islas Seychelles. El resto por ahora tendrá que esperar, o realizar una instalación manual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos