Lanzamientos

LG lanza nuevos audífonos con sensor de frecuencia cardíaca integrado

Los llamados “Heart Rate Monitor Earphones” permiten enviar la información a un móvil con iOS o Android.

Recientemente, Samsung lanzó al mercado su smartphone Galaxy S5 con sensor de frecuencia cardíaca integrado, permitiendo a los usuarios monitorear su estado mientras realizan actividad física. Ahora es LG quien ha integrado una tecnología similar pero esta vez en audífonos, sacando al mercado su nuevo producto llamado Heart Rate Monitor Earphones.

PUBLICIDAD

Tal como se espera, el dispositivo puede hacer sonar nuestra música favorita al mismo tiempo que monitorea el ritmo cardíaco en tiempo real, conectándose a una pequeña caja negra que debemos usar durante la actividad física y que transmite la información vía Bluetooth a un teléfono móvil con iOS o Android, procesando la información gracias a una aplicación propietaria de LG para tal caso.

Además, los audífonos son compatibles con la pulsera LifeBand Touch, la que funciona similar a otras alternativas como Nike Fuelband y fue lanzada al mercado en conjunto con los audífonos Heart Rate Monitor, como parte de la nueva oferta de la surcoreana para quienes gustan realizar ejercicio manteniendo un control preciso de la actividad corporal.

Link: VentureBeat

Tags

Lo Último