Móviles

LG G Pad ahora tiene versiones de 7, 8 y 10 pulgadas

LG intentará atacar el mercado de tablets con diferentes tamaños.

Con la llegada de nuevo al mundo de las tablets con LG G Pad 8.3, LG ha decidido no abandonar un mercado importante que no para de crecer. Por eso ha lanzado las nuevas LG G Pad 7, LG G Pad 8 y LG G Pad 10.1.

No hace mucha falta describir que tamaños tienen cada versión, pero parece que estamos ante una evolución del G Pad 8.3 en tres tamaños diferentes aunque bastante similares. Por ahora no hay mucha más información más que los nombres y tamaños de pantalla, aunque esperamos tener más información esta semana y verlas en directo el próximo 27 de mayo, en el mismo evento del LG G3.

LG ofrecerá estos tres tamaños de tablets, una de siete pulgadas demasiado similar a la de 8 pulgadas, de la que tenemos serias dudas ya que si tienes un smartphone de 5 pulgadas, una tablet de 7 poco más podrá hacer, mejor dar el salto a las 8 o 10 pulgadas.

LG integrará las funciones QPair 2.0 para sincronizar smartphone de LG y tablet además de Knock Code para “despertar” la pantalla con un doble toque.

LG tiene ante si una batalla que por ahora parece imposible ganar: entrar entre los primeros jugadores del mundo tablet. Por delante tiene a Apple y Samsung como principales fabricantes y vendedores de tablets. Pero es que después tiene a Asus, Lenovo y Amazon, rivales duros a los que atacar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos