Left to Spend, controlando tus gastos a diario [App del día]

Left to Spend, controlando tus gastos a diario [App del día]

Una aplicación que permite controlar tu gasto de dinero diario.

En nuestra búsqueda de las aplicaciones que destacar diariamente tengo que hacer un espacio para una simple aplicación pero de las que automáticamente se convierten en importantes en el día a día. Os presentamos Left to spend, una aplicación que te dice cuanto te puedes gastar al día.

Left to spend no es nueva, pero es maravillosa y por desgracia la conocí recientemente. En su simpleza es donde reside su potencial, tan solo tienes que configurar al entrar en la aplicación cuanto dinero puedes gastar al mes. Esto puede ser por ejemplo tomando tu sueldo mensual, restando los gastos comunes y obteniendo el dinero que podrías disponer para gastar. Left to spend te muestra cuanto dinero puedes gastar respecto a ese monto, si un día no gastas nada se añade al nuevo día, así sucesivamente.

Lo bueno está en que aparte de decirte cuanto te podrías gastar, es una fantástica forma de ahorrar, porque ves un monto que crece día a día y hay veces que te dan ganas de no gastar por ahorrar y ver ese número crecer. Eso es hasta que te encuentras con ese juego nuevo que quieres, o la nueva camiseta de tu equipo de fútbol.

Left to spend está disponible gratuitamente en la App Store.