Móviles

La nueva tablet Vodafone Smart Tab 4 será de 8 pulgadas

Una nueva tablet económica de Vodafone de 8 pulgadas.

Vodafone sigue apostando por equipos de marca propia, como la gama de tablets Smart Tab. En 2013 lanzaron la tercera versión y ahora a mediados de 2014 ya tenemos la cuarta generación de Vodafone Smart Tab 4.

A diferencia de la generación anterior, parece que Vodafone solo lanzará un tamaño de 8 pulgadas, con una pantalla de 1.280 x  800 píxeles, un procesador MediaTek de 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna de almacenamiento, aunque se podrá ampliar con tarjetas microSD.

No podemos olvidarnos que se trata de una tablet económica, lo que se confirma con características como una cámara trasera de 2 megapíxeles y una frontal de 0.3 megapíxeles (resolución básica 800 x 640 píxeles). Tendrá capacidades de conexión a redes HSPA+ (por algo lo vende Vodafone), Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0 y como viene siendo habitual en dispositivos con procesadores MediaTek, se queda con Android 4.2 Jelly Bean.

Por ahora está a la venta en Vodafone Reino Unido con una tarifa asociada, pero podemos esperar su versión española llegue pronto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos