Aplicaciones

Los mejores juegos de Android con una sola mano para así tomar el transporte público

En el común caso de que viajes parado, es ideal que un videojuego tenga una orientación vertical y una interfaz donde solo requieras una mano.

Los usuarios del transporte público quizá han notado que viajar sentado es un privilegio bastante poco común en materia de buses o trenes urbanos, por lo que un videojuego ideal para ir disfrutándolo en estas condiciones sin el peligro de caerse cuando la máquina se detiene o acelera debe, ojalá, tener una orientación vertical para sostener el celular más firmemente, y por sobre todo, que se pueda utilizar con una sola mano, pues así utilizas la mano libre para ir bien sujeto a un poste o manilla.

Dada esta situación, los mejores videojuegos para Android que cumplen con estas condiciones —que se puedan utilizar con una sola mano y su orientación sea vertical— serían los siguientes:

ChipChain

Este videojuego gratuito es un puzzle con una dinámica sumamente sencilla. Tienes fichas con varios números que puedes ir depositando en un tablero. Cuando juntas tres o más del mismo valor, puedes reemplazarlas por una ficha de un valor superior. Cuando pones una ficha en el tablero, el juego asigna otra ficha en un lugar al azar antes de tu siguiente turno.

Ingress

En Fayerwayer les hemos contado bastante sobre este interesante videojuego masivo gratuito de geolocalización y realidad aumentada de Google. Lo ideal es que si usas el transporte público, puedes ir capturando portales durante todo el camino. Bastante recomendado.

Frozen Free Fall

Si quieres jugar CandyCrush pero sin molestar a tus contactos en Facebook para que te regalen vidas, ni reconocer que te gusta jugar el mismo videojuego que tu madre, Frozen Free Fall es un videojuego muy recomendado, y gratis.

Rocket Cube

Este videojuego desarrollado por un equipo de desarrolladores taiwaneses como un proyecto recreacional ha resultado ser todo un éxito por su simple dinámica: Van cayendo bloques al azar, y cuando se juntan tres o más los puedes disparar hacia arriba como un cohete. A medida que pasa el tiempo van cayendo más y más bloques.

Estos serían los juegos más entretenidos y mejor diseñados que encontramos. ¿Cuál crees que faltó? ¿Cuál recomendarías que cumplan con estas características?

Tags

Lo Último


Te recomendamos