Intel Core i7-4790 “Haswell2-DT”: Primer review oficial

Intel Core i7-4790 “Haswell2-DT”: Primer review oficial

por

Los nuevos microprocesadores Intel Core de cuarta generación V2 “Haswell2-DT” ofrecen un rendimiento ligeramente superior.

Se espera que los nuevos microprocesadores Intel Core de cuarta generación V2 “Haswell2-DT” para equipos de escritorio socket LGA 1150, hagan su debut este domingo 11 de mayo.

TweakTown decidió no esperar hasta el debut oficial y nos trae el primer review oficial al de momento, máximo exponente de esta nueva línea de microprocesadores: Core i7-4790 “Haswell2-DT” (se espera que el 2 de junio haga su aparición Core i7-4790K “Haswell-K”), microprocesador cuádruple núcleo funcionando a 3.6/4.0GHz, equipado con 8MB de L3 y gráficos Intel HD Graphics 4600; del que publicamos algunos de sus test:

Como se aprecia, el nuevo Core i7-4790 “Haswell2-DT”, ofrece un rendimiento ligeramente superior al de Core i7-4770K “Haswell-DT” (entre 1 y 8.6% superior, dependiendo del test, aunque en test sintéticos al controlador de memoria, se aprecian cifras muy superiores). En el aspecto lúdico (juegos), casi no existen diferencias entre ambos CPUs.

Quizá el rendimiento bruto no sea el mayor atractivo de Haswell2-DT, pero sin dudas si lo será el que forzará la reducción de precios de sus antecesores (Haswell-DT), pues llegarán con el mismo nivel de precios que los modelos que remplazan.

Les recomendamos revisar el review completo en TweakTown.

Link: TweakTown.

También pueden comentar en nuestro foro.