Aplicaciones

Identiconizer crea imágenes únicas para asignarlas a contactos sin fotos de perfil

La idea es evitar las homogéneas siluetas grises de los contactos sin foto de perfil en Android.

Es bastante probable que, de todos los contactos que tienes guardados en tu smartphone con Android, muy pocos tengan una fotografía asignada al contacto, lo que significa que en su mayoría consisten en siluetas grises genéricas que Android asigna por defecto.

Sí, lo ideal es que vayas contacto por contacto editando la imagen de perfil para subir una de esa persona pero… ¿quién tiene tiempo para eso?

La solución del holgazán se llama Identiconizer, y es una aplicación gratuita que creó un desarrollador y usuario del foro XDA-Developers (por lo que hay que descargar el APK desde el foro), cuya función es bastante simple: Crear patrones únicos al azar para asignarlas a cada uno de los contactos de tu teléfono.

La idea es que si bien la fotografía de perfil de un contacto no es exactamente la persona, al menos va a tener un diseño gráfico único que lo distinguirá completamente de otro contacto sin foto de perfil. Puede parecer algo menor, pero sin duda muchos apreciarán dejar de ver siluetas grises cuando ingresan a la lista de contactos de su teléfono. Además, una vez aplicado el cambio simplemente puedes desinstalarla. No es necesario tener el teléfono rooteado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos