Nintendo Wii U

Hyrule Warriors contará con modalidad para dos jugadores

La revista Famitsu reveló que podrás jugar con Link, Impa y otros personajes más.

Hyrule Warriors, el juego mezcla el universo de The Legend of Zelda con Dinasty Warriors, está a pocos meses de aterrizar en tierras niponas y para generar un poco de expecativa, la revista Famitsu liberó algunos detalles interesantes de esta colaboración entre Nintendo y Tecmo Koei.

La publicación japonesa dijo que el director de Zelda, Eiji, Aonuma, se mostró sorprendido por la cantidad de personajes con los que se puede jugar. Sumado a Link, que se embarca en una aventura por rescatar a Zelda de la temible bruja Shia, encontramos también a Impa, capitán de la Armada Real y otros personajes más que serán revelados durante el próximo E3.

Famitsu también reveló que cuando juegues en modo cooperativo, una persona usará la TV mientras que el otro la pantalla del Gamepad, así no habrá distracciones por tener pantalla dividida. Al igual que en Dinasty Warriors, los jugadores podrán utilizar varias armas que podrán mejorarse conforme avancen en el juego.

Hyrule Warriors llegará a Japón el 14 de agosto y será uno de los juegos importantes de Nintendo a mostrar durante el próximo E3 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos