Equipos

Huawei Ascend P7 ya es oficial

Cámara de 13 MP, procesador quad-core 1.8GHz, 2GB de RAM y Android KitKat son algunas de sus características.

¡Finalmente llegó el día! El sucesor del Huawei Ascend P6 ya es oficial, me refiero al Ascend P7 que llega con grandes novedades.

Con un diseño que derrocha elegancia por donde se le mire, el nuevo Ascend P7 solo tiene 6.5mm de grosor y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, protegida con la tecnología de Corning Gorilla Glass 3.

En cuanto a potencia, tenemos un procesador Kirin 910T de cuatro núcleos corriendo a 1.8GHz de velocidad y acompañado de 2GB de memoria RAM. Todo eso controlado por Android 4.4 KitKat personalizado por la interfaz Emotion UI con hasta 100 temas para elegir.

El equipo cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.0 y flash LED y te permiten tomar una foto en tan solo 1.2s. También tiene una frontal de 8 MP f/2.4, ideal para las famosas Selfies. Además tiene 16GB de memoria interna, los que son ampliables con tarjetas MicroSD.

En conectividad, por fin tenemos 4G LTE, además del típico Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y como novedad tiene doble SIM, aunque esto último tendremos que ver si será para todos los mercados o no, aunque todo indica que será para todos.

Su dimensiones son de 139.8 x 68.8 x 6.5 mm, su peso de 124 gramos y cuenta con una batería de 2500 mAh, añadiendo un modo de ahorro de energía que permite estar funcionando 24 horas con solo el 10% de energía.

Su precio sería de unos USD$625 aproximadamente y se pondría a la venta durante este mismo mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos