HTC One mini 2 es oficial con pantalla de 4.5 pulgadas

HTC One mini 2 es oficial con pantalla de 4.5 pulgadas

Llega la versión "mini" del HTC One de 2014, con una pantalla más pequeña y sin doble cámara.

Tal y como se esperaba de HTC, hoy se anuncia oficialmente la llegada del HTC One mini 2, la versión reducida del HTC One M8. Se trata de una versión mini, por lo tanto debemos esperar tres cosas: menor tamaño, características más simples y menor precio. Y sí, se cumple la regla.

Aunque HTC ha logrado uno de los mejores terminales con el HTC One M8, el precio está fuera del alcance de muchos, que buscan un dispositivo similar pero cuyas características no tienen por qué ser tan “a la última”.

El nuevo HTC One Mini 2 llega con una pantalla de 4.5 pulgadas y un procesador más simple, el Qualcomm Snapdragon 400 de 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna para tus fotos, vídeos y música que puedes aumentar con tarjeta microSD. Se mantiene la batería de 2100 mAh y por último, pierde la cámara dual que permitía al HTC One tomar fotos con refocus.

HTC One mini 2 estará entorno a laos 420€ en el mercado Europeo, por ahora se sabe que llegará en junio y sin detalles de su expansión a otras regiones.