PC

Hellraid es ahora un proyecto exclusivo de la nueva generación

Techland re-anuncia el juego con nueva tecnología y algunos cambios fundamentales en su esquema de juego.

Techland ha anunciado que Hellraid, el juego aquel de calabozos y dragones monstruos, se ha retrasado otra vez y ahora saldrá recién en el 2015. Más importante aún, se descartan por completo las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.

Ahora el título será exclusivo de la nueva generación, en parte debido a que se trasladó todo el proyecto a una nueva tecnología: Chrome Engine 6, el motor propietario del estudio que también es la base para Dying Light.

El estudio también ha realizado algunos cambios al planteamiento original del juego. Las cuatro clases de personajes quedarn completamente de lado para dar paso a una aproximación más libre donde los jugadores puedan utilizar cualquier arma sin limitarse por el tipo de personaje.

Las habilidades ahora estarán bajo un “árbol universal” donde las divisiones se harán en base a ataque cuerpo a cuerpo, magias, y agilidad. La idea es permitir diversas combinaciones de ataque y personalización en general.

El renovado Hellraid se lanzará durante la última parte de este año en PC a través de Steam Early Access. El próximo 2015 será su lanzamiento definitivo -en una fecha por determinar- para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Link: Blog de Techland

Tags

Lo Último


Te recomendamos