PlayStation 4

Harmonix despide a 37 empleados y sustituye a su CEO

Alex Rigopulos deja la dirección de la compañía a causa de una reestructuración.

Luego de salvar la campaña de Kickstarter y conseguir financiamiento para desarrollar Amplitude uno pensaría que las cosas marcharían de maravilla para Harmonix, después de todo no es el único proyecto en puerta. Lo cierto es que hoy se llevó a cabo una reestructuración del estudio en el que 37 empleados fueron despedidos y su CEO, Alex Rigopulos, dejó de dirigir las riendas de la compañía.

Rigopulos, quien se había mantenido a cargo de la empresa que fundó en 1995, será reemplazado por Steve Janiak. Rigopulos ahora fungirá como director creativo en el estudio. Harmonix no ofreció muchos detalles de los movimientos, solo se limitó a decir que fue una decisión difícil y que agradecen el tiempo y esfuerzos de aquellos que fueron afectados.

Actualmente la compañía se encuentra trabajando en múltiples proyectos entre los que se encuentran Fantasia: Music Evolved y Chroma, su juego de música y disparos en primera persona que se ofrecerá bajo esquema free-to-play. Respecto a este título, Harmonix anunció que luego de recibir retroalimentación de la comunidad decidió regresarlo a la pizarra de diseño para hacerle ajustes sustanciales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos