Halo 5: Guardians llegará en 2015

Halo 5: Guardians llegará en 2015

343 Industries y su nuevo paso en la franquicia Halo.

Con el nombre de Halo 5: Guardians, 343 y Microsoft han revelado la existencia de la segunda parte de la nueva trilogía que comenzó hace algunos años Halo 4. La quinta entrega se lanzará hacia finales del 2015 y exclusivamente en Xbox One.

Bonnie Ross, jefa de 343 Industries, explica en el centro de noticias de Xbox que el proyecto va a ser mucho más grande que su antecesor. Tanto en contenido como en escala y tecnología, ya que habrá un nuevo motor creado para el juego para enfrentar el desafío que será presentar un Halo corriendo a 60 cuadros por segundo.

Halo 5: Guardians será un juego que “incorpore todo lo que aprendimos con Halo 4 sobre tecnología, rendimiento, escala y estética” dice Ross, pero más importante aún en lo que respecta a “entendimiento de la comunidad que ama esta franquicia”.

Si bien el proyecto tiene fecha de lanzamiento el próximo año, desde 343 aseguran que habrá algo de Halo para este año pero que se revelará recién en el E3. Ya se sabe que hay un par de proyectos sobre la franquicia que van más allá de los juegos de video, así que quizás se trate de alguna remasterización o algo por el estilo.