Busca y recomienda profesionales desde tu smartphone con Guudjob

Busca y recomienda profesionales desde tu smartphone con Guudjob

Una sencilla aplicación que aspira ser la forma de recomendar a personas que ofrezcan servicios.

Una de las herramientas más importantes del día a día es nuestro móvil y con él podemos hacer de todo. Desde publicar que hacemos, dónde estamos, trabajar y también poder contratar servicios o personas que ofrezcan ciertos servicios que nos ayuden.

Guudjob llega a España para ofrecer la posibilidad de buscar y encontrar profesionales directamente desde nuestro móvil.

La aplicación es tanto una forma de búsqueda como para darse a conocer. Digamos que buscas un cocinero, un fotógrafo, un diseñador, alguien que te arregle algo o que limpie de vez en cuando tu hogar. En Guudjob buscan hacer la tarea de buscar un profesional de forma más sencilla, pero sobre todo, que estos profesionales tengan opiniones reales y que cada profesional tenga una marca personal y profesional.

En Guudjob buscan solucionar algo que importa a muchas personas, saber si los profesionales que buscan de verdad son tan buenos como se anuncian. De la misma forma que los restaurantes o locales tienen Foursquare o Yelp para tener una reputación online, los profesionales o pequeñas empresas que ofrecen servicios deberían tener su propia plataforma.

Guudjob está disponible para Android y para iOS gratuitamente.