Gran Turismo 6 tendrá actualización dedicada a Ayrton Senna

Gran Turismo 6 tendrá actualización dedicada a Ayrton Senna

Un nuevo parche permitirá correr con el legendario Lotus 97T y romper los récords impuestos por el legendario piloto brasileño

Hace unos días se cumplieron 20 años del fallecimiento de Ayrton Senna, el famoso piloto brasileño de la Fórmula 1 que brilló en la máxima categoría durante los ochenta principios de los noventa. Como homenaje a Senna, los desarrolladores de Gran Turismo 6 anunciaron un nuevo parche que estará disponible para el juego a partir del 27 de mayo.

En la nueva actualización se podrán vivir algunos de los momentos emblemáticos de la carrera de Senna. Desde sus inicios con los go-karts, hasta sus apariciones en diversos circuitos en los que tendrás posibilidad de batir el récord de cada vuelta. El parche añadirá una sección especial en el menú de inicio para  conocer un poco de la historia de Ayrton Senna y acceder a algunos desafíos con el Lotus 97T entre los que se encuentran:

Pista: Circuito Monza ’85
Tiempo objetivo: Tiempo de la pole position de Senna: 1′ 25,084

Pista: Circuito Brands Hatch ’85
Tiempo objetivo: Tiempo de la pole position de Senna: 1′ 07,169

Aquellos que logren al menos un trofeo de Bronce en alguno de ellos podrán adquirir el go-kart y el Lotus 97T, que también estarán disponibles a cambio de unos cuantos créditos en caso que no puedan romper la marca. La actualización podrá descargarse sin costo el próximo 27 de mayo.