Google Now ahora recordará donde aparcaste

Google Now ahora recordará donde aparcaste

Detectará y guardará automáticamente el lugar donde aparcaste tu automóvil mostrándolo en una tarjeta.

Google quiere hacer a Google Now mucho más potente. Si este ayudante presente en Android, también en Chrome y en el nuevo Android Wear es capaz de detectar dónde te encuentras para mostrar información de interés, desde información meteorológica hasta cuánto tardarás desde ese lugar a tu casa usando tu modo de transporte habitual.

Todo el concepto detrás de Google Now es que sea tu ayudante sin que siquiera se lo pidas. Google ahora agrega la información de dónde aparcaste automáticamente. Siempre que conducir sea tu forma habitual de moverte, Google Now ahora detectará que has aparcado y te mostrará una tarjeta con el lugar exacto donde lo dejaste.

Este sistema no funciona muy bien cuando dejas el automóvil aparcado en aparcamientos subterráneos, está más enfocado a vías públicas. Gracias a los sensores de tu teléfono, detecta cuando te bajas de un vehículo que ha estado en movimiento, por eso puede que veas esta tarjeta aunque tú no seas quien ha conducido o si por ejemplo has usado un autobús.

Link: Google