Curiosidades

Google muestra un tablet que podría ser el Nexus 8 [Actualizado]

Se espera que sea presentada en Google I/O en junio.

Ya nos estamos acercando cada día más al evento más esperado por todos. Me refiero al Google I/O, lugar donde se presentan nuevos dispositivos y nuevas versiones de Android.

Sin embargo, Google publicó la imagen que ves arriba en el sitio web del evento antes mencionado y en ella se puede apreciar una tablet que no se había visto anteriormente, y que según informa PhoneArena, no corresponde a ningún dispositivo Nexus presentado hasta ahora.

Lo que llama la atención de aquel misterioso tablet es que tiene el tamaño de 8,9 pulgadas de diagonal según se puede apreciar en imagen. Además según los rumores, esta tablet sería fabricada por HTC y no por Asus como se venía haciendo anteriormente. Y esto último tiene credibilidad al ver el parecido que tiene esta tablet con el Nexus One en cuanto al diseño.

Otros rumores indican que esta tablet tendrá un mejor hardware, por lo que el precio de este equipo podría subir un poco más con respecto a los modelos anteriores. Ahora solo nos queda esperar al mes de junio, entre los días 25 y 26 para que se realice el Google I/O y así conocer lo nuevo que nos trae los de Mountain View.

Actualización: Algunos dicen que la tablet que aparece en la imagen corresponde al Nexus 7 2013 y otros dicen que es la Nexus 10. ¿Cuál crees tu?

Tags

Lo Último


Te recomendamos