Aplicaciones

Google Maps se actualiza con novedades en Android y iOS

Ahora puedes ocupar filtros en las búsquedas o elegir dónde descargar los mapas offline.

La famosa aplicación de mapas de Google acaba de actualizarse a la versión 8.0 en la plataforma Android, la 3.0 en iOS.

Entre las novedades que encontraremos en esta versión, está la integración con el popular servicio de taxis llamado Uber, ya que si tienes la app instalada, podrás calcular rutas directamente desde Google Maps.

También hay mejoras con respecto a la descarga de los mapas, ya que ahora tendrás la posibilidad de tener un mejor control sobre los lugares donde se guardarán los mapas en tu dispositivo. Además ahora nos muestra la distancia, la hora de llegada y nos permite acceder rápidamente a rutas alternativas. La información de transporte público mostrará el tiempo total de tu viaje, incluido el tiempo a pie, además de mostrar el próximo bus o tren.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que Google Maps ahora permite crear reseñas en los lugares que hayas guardado o en los que hayas buscado información.

Y por último ahora tendrás la posibilidad de usar filtros en tus búsquedas, por ejemplo, puedes buscar locales por su horario de apertura o los datos que han reportado nuestros círculos de Google+, entre otras novedades.

La actualización ya se encuentra disponible desde la tienda de Google Play y en la App Store.

Link: Google Play, App Store

Tags

Lo Último


Te recomendamos