Software

Google lanza nueva versión 35 del navegador web Chrome

La actualización añade varias mejoras de seguridad y estabilidad.

El navegador web Google Chrome se actualiza de forma muy regular, por lo que no es de extrañar que hoy haya aparecido la versión 35 de la herramienta que funciona tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles con Android o iOS. Y esta es una descarga importante para los usuarios de la aplicación en cualquier plataforma, añadiendo arreglos que mejoran la velocidad y estabilidad.

Porque Chrome 35 para Windows, Mac OS X y Linux, trae 23 parches de seguridad y nuevas capacidades en el motor Javascript que resultan en una navegación más rápida y confiable, mientras que los usuarios de iOS y Android verán que además de mejoras similares también se ha incluido la posibilidad de abrir nuevamente pestañas que han sido cerradas, así como también se pueden ver vídeos a pantalla completa con subtítulos y controles en HTML5, algunos de los cuales incluso pueden ser transmitidos a una TV vía Chromecast.

Como siempre para los usuarios de PC, no es necesario dirigirse manualmente a algún menú para actualizar a Google Chrome 35, sino que el sistema seguramente ya está descargando automáticamente las actualizaciones para una posterior instalación tras el reinicio del navegador. Y quienes están en Android o iOS, pueden dirigirse a la tienda de aplicaciones para obtener la última versión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos