Entretención

Filtran el nombre con el que se conocerá el episodio 7 de Star Wars

El título hace referencia al villano que será interpretado por el veterano actor sueco y frecuente colaborador de Ingmar Bergman, Max Von Sydow.

Según el veterano sitio de rumores de Hollywood dirigido por Harry Knowles, Ain’t It Cool News, ya tendría nombre la próxima película de Star Wars que vendría a revitalizar la saga fílmica creada por George Lucas en 1977, y que ahora se encuentra en manos de Disney.

PUBLICIDAD

Knowles se ha forjado una muy buena reputación por sus certeros rumores logrados al poseer bastantes contactos entre gente de la industria cinematográfica como asistentes de producción, secretarias y otras personas que le filtran frecuentemente decisiones de casting, guiones o fechas de lanzamientos.

Según Knowles, una fuente al interior de la producción de la nueva Star Wars que está siendo dirigida por J.J Abrams le reveló que Star Wars Episodio VII será llamada “El Antiguo Miedo“, en referencia al villano interpretado por Max Von Sydow que la fuente afirma que “hace que Pazuzu se vea como un pusilánime” (a falta de una traducción mas certera en esta situación de “…looks like a pussy“).

Link: Ain’t It Cool News

Tags

Lo Último