PC

FIFA World entra ahora en beta abierta global

Ultimate Team para todos.

Pese a lo fácil que era entrar, la anterior beta de FIFA World en realidad era abierta, pero a la vez limitada. Sin embargo, cualquier limitación por muy pequeña que sea ya no corre desde ahora, cuando el juego free to play se abre para todos en modo “beta abierta global”, lo que significa que se acaban las listas de espera.

PUBLICIDAD

Esta nueva etapa de FIFA World agrega algunas características que no estaban presentes en la versión anterior, como ser un modo de torneos contra la computadora o la chance de jugar directamente con los amigos a través de invitaciones. Y también hay un sistema de desafíos creados en base a escenarios de la vida real, que entregarán buenos premios a los jugadores que los vayan completando.

FIFA World se basa en el mismo FIFA de siempre, excepto que su control es algo más sencillo a través del mouse y donde a base de clicks se van moviendo los jugadores o el mismo balón. Hay muchas licencias, muchos equipos, muchos jugadores, y prácticamente todo lo que se puede esperar en cuanto a contenido de un FIFA como los tradicionales.

Yo probé esto hace un tiempo atrás y no está nada mal, aunque hay que decir que este FIFA World no es más que una excusa para acercar el Ultimate Team a más personas y que las microtransacciones hagan lo suyo con las arcas de EA.

Para instalarlo simplemente hay que tener una cuenta de Origin y eso es todo.

Tags

Lo Último