Móviles

Facebook quiere competir con Snapchat con ‘Slingshot’

Facebook seguiría intentando en competir con Snapchat incluso con WhatsApp en su poder.

Dice el dicho que el que la sigue, la consigue. En Facebook parece tomar muy en serio este dicho. Según Financial Times Facebook estaría desarrollando su competidor a Snapchat, de nuevo, porque no olvidemos que la ahora retirada Poke fue un intento de competencia.

La aplicación se llama internamente Slingshot y tendría características muy similares a Snapchat, tanto en chat como en su nueva función de videollamadas.

Facebook ha estado trabajando desde hace meses en la app, conocida internamente como Slingshot, con una interfaz simple y rápida, de acuerdo con personas familiarizada con sus planes.

Facebook en 2013 puso encima de la mesa de Evan Spiegel y Bobby Murphy, fundadores de Snapchat, hasta USD$3.000 millones para hacerse con el servicio. No aceptaron el trato, algo que les vino muy bien a WhatsApp que terminó siendo adquirida por USD$16.000 millones y visto lo visto, hicieron bien en no aceptar.

De «Slingshot» se dice que funcionaría de forma independiente a Facebook App, WhatsApp e incluso Facebook Messenger.

¿Por qué todo el mundo quiere Snapchat? Son extremadamente populares entre jóvenes de EE.UU. y ya han crecido hasta el punto de ser la aplicación de mensajería que más tráfico genera en EE.UU. gracias a sus fotos y ahora inteligente forma de hacer videollamadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos