Fabricantes chinos filtran que el iPhone 6 tendrá pantalla de 4,7 pulgadas

Fabricantes chinos filtran que el iPhone 6 tendrá pantalla de 4,7 pulgadas

Pegatron y Foxconn comenzarán el mes de julio la manufactura del nuevo dispositivo.

Según la ola de rumores que han aparecido últimamente sobre el venidero iPhone 6, parece ser casi un hecho que al menos uno de los nuevos modelos a presentarse tendrá pantalla de tamaño mayor a las cuatro pulgadas. Y es que se está hablando de un panel frontal de 4,7 pulgadas, siendo la cifra más aceptada por los analistas y que ahora se confirmaría gracias a una nueva filtración.

Resulta que Pegatron, fabricante chino que ensambla los equipos de Apple hace bastante tiempo, habría filtrado la información de que recibió un encargo para realizar la manufactura de un teléfono de 4,7 pulgadas, correspondiendo al tan esperado iPhone 6. Además de Pegatron, Foxconn (otro gran fabricante chino) también fue encargado con la misión de hacer el nuevo teléfono, en un proceso que podría comenzar este mes de julio.

¿Por qué tan pronto? Pasa que si se inicia la fabricación en julio, Apple estaría lista para presentar su iPhone 6 el mes de septiembre, fecha tentativa para lo que seguramente será otro keynote con Tim Cook sobre el escenario mostrando al mundo un iPhone con pantalla de 4,7 pulgadas.

Link: PhoneArena