Aplicaciones

GoPlaceIt presenta nueva App para Android e iPhone

Puedes encontrar más de 200.000 inmuebles nuevos o para arrendar en Chile, Argentina, México, Colombia y Perú.

¿Estás aburrido de tener que estar buscando en sitios de internet, en diarios, revistas o recorriendo tu mismo lugares donde puedas encontrar un inmueble nuevo o para arrendar? Entonces te tengo una muy buena noticia porque ahora existe una aplicación que te facilitará aquel proceso.

PUBLICIDAD

Se trata de GoPlaceIt, una app disponible para iOS y Android que te ayudará a buscar más de 200.000 inmuebles nuevos o para arrendar en Chile, Argentina, México, Colombia y Perú.

La aplicación automáticamente detecta tu ubicación actual y te mostrará los lugares disponibles que existan alrededor, además de poder usar filtros para una búsqueda más exacta.

Por si eso fuera poco, puedes activar la opción “Servicios cercanos” y así podrás saber si hay cerca un supermercado, metro, estaciones de buses, colegios, estaciones de combustibles, hospitales, lugares para comer… etc.

La aplicación también te permitirá dibujar en el mapa el área exacta donde te gustaría vivir para que así la app se concentre en aquel lugar y te busque casas o departamentos, nuevos o para arrendar.

Una vez que encuentres un lugar, puedes tocar sobre ella y la aplicación te mostrará toda la información necesaria, como por ejemplo, cuántas habitaciones tiene, cuántos baños, fotos, su precio, entre otros datos importantes. Si te interesa el lugar, la app te ofrecerá opciones para contactarte con el dueño.

Si no encontraste un lugar, pero te interesa el barrio, puedes guardarlo en tu cuenta y así recibirás notificaciones push al momento de que se ponga en venta o se arriende un inmueble.

GoPlaceIt es totalmente gratuita y la puedes descargar en cualquier dispositivo que opere con sistema operativo iOS o Android desde Google Play o App Store.

Tags

Lo Último