Internet

El mundo en un selfie, cortesía de la NASA

Es el resultado de la convocatoria #GlobalSelfie en el Día de la Tierra.

Fueron más de 50,000 fotos las que recibió la NASA durante el Día de la Tierra el pasado 22 de abril al haber lanzado la convocatoria para una selfie global. Esta campaña se difundió por las redes sociales y así, personas de más de 100 países contribuyeron con la NASA y compartieron sus imágenes para ser parte de la celebración de nuestro planeta.

¿Qué pasó con estas imágenes?

La NASA decidió crear un selfie mundial con las imágenes recibidas y ahora podemos ver un mosaico de 3.2 gigapixeles en donde encontraremos 36,422 fotografías y además con las que podemos interactuar, teniendo oportunidad de hacer zoom a las selfies que componen la selfie global en el sitio de GigaPan.

NASA además de lanzar el resultado de las miles de fotos subidas a las redes con el hashtag #GlobalSelfie, celebró el lanzamiento de cinco misiones de observación de nuestro planeta.

Si participaste de esta actividad y quieres buscar tu foto, solo tienes que entrar a Gigapan, o también puedes ver si tu foto fue seleccionada para aparecer en este video creado con algunas de las mejores imágenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos