Videojuegos

EA revelará “un gran proyecto con Frostbite 3” en el E3 2014

La compañía tiene seis proyectos en carpeta, uno de ellos el cual debería rellenar el “espacio de ventas” dejado por Battlefield.

Si bien este año no habrá ni Battlefield ni Need for Speed, para EA aquello no es un problema. En el reciente informe financiero de la compañía, se anunció que en el E3 2014 se presentarán seis nuevos grandes proyectos que hasta la fecha no han sido anunciados y que tienen potencial para ser «nuevas y épicas formas de entretenimiento».

Uno de esos títulos en la nebulosa es «un gran juego que se lanzará este año, correrá con el Frostbite 3 y está desarrollado por uno de nuestros estudios más talentosos».

Según los ejecutivos de EA, este título llega a «llenar el espacio vacío que dejarán las ventas de Battlefield 4». Al ser presionado por uno de los asistentes al reporte, Blake Jorgensen indicó que el nuevo juego debería funcionar muy bien y especialmente en las consolas de nueva generación, lo que de alguna forma sería indicio de que podría ser integeneracional y llegar también a las consolas antiguas.

En la conferencia también tuvieron palabras para Star Wars: Battlefront, juego que también correrá sobre el Frostbite y que según Andrew Wilson «está quedando muy, muy bien».

Electronic Arts dará su conferencia el día 9 de junio a las 12 horas (PST), justo después de Microsoft. Como siempre, será interesante para trollearla de ver.

Link: Seeking Alpha

Tags

Lo Último


Te recomendamos