PC

Dying Light se retrasa hasta el 2015

Techland anunció que necesita más tiempo para pulir el sistema de movimiento

Luego de ver varios videos de Dying Light que alimentaron el hype por el juego, no podríamos sentirnos menos decepcionados luego de recibir esta noticia: el juego ha sufrido un retraso y no llegará a los anaqueles durante este año.

Techland anunció en el sitio oficial del juego que Dying Light saldrá a la venta en febrero de 2015 y que el retraso se debe al sistema Natural Movement, la mecánica principal que permite libertad de movimiento en el juego. De acuerdo a los desarrolladores:

Cuando comenzamos con el desarrollo de Dying Light nos comprometimos a innovar. Queriamos darte una libertad de movimientos sin precedente en un juego de mundo abierto. Después de muchas mejoras y meses de trabajo intenso, ahora hemos llegado tan cerca de hacer realidad nuestra visión inicial, y sentimos que no podemos deternernos antes de estar listo. Creemos que el elemento Natural Movement en nuestro juego va a cambiar lo que esperas del género y no queremos sacrificar nada de su potencial con tal de lanzar el juego antes de tiempo.

El juego de zombis con parkour será lanzado en PC y consolas de la pasada y presente generación (excepto Nintendo). La compañía anunció que prepara una sorpresa para el próximo E3 2014, así que estaremos pendientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos