Diablo III cumplió dos años y Blizzard lo celebra con evento especial de una semana

Diablo III cumplió dos años y Blizzard lo celebra con evento especial de una semana

Tendrás el doble de posibilidades de encontrar items Legendarios, Rift Fragments y mucho más.

Ayer se cumplieron 2 años del lanzamiento de Diablo III (y de que estrellara mi monitor contra la pared luego de leer Error 37 quinientas veces). Para conmemorarlo Blizzard anunció que durante toda una semana celebrará el suceso ofreciendo el doble de posibilidades de obtener objetos Legendarios y el doble de fragmentos de esferas pétreas durante tus partidas en PC o Mac.

De igual modo se añadirá “La Historia de Diablo” a la guía del juego, que podrá consultarse desde el sitio de Battle.net e incluye 53 bellas ilustraciones donde se cuentan los sucesos ocurridos desde el comienzo de la saga  hasta la expansión Reaper of Souls. Si nunca han jugado Diablo y no les importa spoilearse el contenido pueden acceder a ella desde este momento.

A diferencia del evento especial que concluirá a las 05:00 (GMT -8) del jueves 22 de mayo, la guía estará disponible para consultarse por tiempo indefinido en Battle.net. Aquellos que se mueren por ponerle las manos encima a Reaper of Souls en consola, tendrán que esperar al lanzamiento de la Ultimate Evil Edition que llegará a PS4, Xbox One y consolas de la generación anterior el próximo 19 de agosto.