Dark Souls II ya vendió más de 1.2 millones de unidades en todo el mundo

Dark Souls II ya vendió más de 1.2 millones de unidades en todo el mundo

La esperada secuela del RPG ayudó en los ingresos de Namco Bandai durante el año fiscal 2014

No cabe duda de Namco Bandai echó toda la carne al asador con Dark Souls II y luego de revisar los recientes resultados financieros, parece que la apuesta rindió frutos. La compañía confirmó que vendió 1.2 millones de unidades del juego a nivel mundial, ayudando a los ingresos de USD $833 millones que tuvo la división de videojuegos durante el año fiscal 2014.

Debido a que el año fiscal comprende hasta el 31 de marzo de 2014, las ventas de la versión de PC de Dark Souls II no han sido consideradas. Otros juegos que aparecen en el reporte son God Eater 2, quien vendió 700.000 unidades en Japón, así como Dragon Ball Z: Battle of Z que vendió 620.000 unidades a nivel mundial. Comparado con el año anterior, los ingresos de la venta de juegos aumentaron en USD $4.8 millones. Para este año se espera que los ingresos en esta división caigan en un 14%.

Si aún no han jugado Dark Souls 2, aquí les dejamos el análisis que hicimos de la versión de consola. Dicen por ahí que la reciente versión de PC es la mejor de todas, ya que saca provecho de las tarjetas de video más recientes.