Cryonix fue el proyecto ganador en la Startup Weekend de Guadalajara

Cryonix fue el proyecto ganador en la Startup Weekend de Guadalajara

Una plataforma que promete combinar gotcha y videojuegos de rol.

Cryonix, un videojuego que se caracterizará por mezclar laser tag con elementos de rol fue el proyecto ganador en la Startup Weekend Guadalajara que se dio lugar del 22 al 25 de mayo en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores y de Occidente de la ciudad jalisciense.

Esto es lo que prometen los desarrolladores de Cryonix en la página oficial para su financiamiento en la plataforma Fondeadora:

Visualízate en el mundo de Cryonix teniendo batallas con tus compañeros despojándolos de sus armaduras y ganando puntos para mejorar tu posición a nivel mundial y a la vez desarrollar las habilidades de tu avatar. Ahora ubícate en el parque más cercano, en tu escuela, tu trabajo o en tu colonia resolviendo los acertijos, cuidándote y eliminando a los demás jugadores que también buscan, vía GPS, los tesoros en el mundo de Cryonix.

Cuando se llegue a la meta de financiamiento de MXN $50,000 se podrá llevar a cabo esta interesante propuesta.

Cryonix compitió en la última ronda  del evento contra otros tres proyectos: Coolturap, una aplicación de eventos culturales para el celular; Chaik, un chupón que previene la muerte de cuna, y Red Verde, una plataforma para intercambio de agricultura de huertos urbanos.

Innovación para una sociedad sostenible y cooperativa, productos para dispositivos móviles, salud e internet fueron las temáticas para participar en esta magna edición de Startup Weekend.

Como en cada proyecto de Startup Weekend, la idea principal de Cryonix fue gestada en tan solo un fin de semana.

A esta edición del evento se le llamó Startup Weekend MEGA por ser el más grande organizado hasta el momento.

[vimeo]http://vimeo.com/96390224[/vimeo]