PC

Creador de Goat Simulator se muestra sorprendido por la piratería del juego

Goat Simulator se ha posicionado como uno de los títulos más jugados en los últimos meses. El juego deja a un lado todos esos elementos pretenciosos que explotan los indies últimamente y a cambio nos da horas de diversión gracias a lo absurdo que puede llegar a ser causar destrozos con tu cabra.

Anton Westbergh, CEO de Coffee Stain Studios y programador de Goat Simulator, habló de los efectos de la piratería y la popularidad del juego en The Pirate Bay. A diferencia de otros estudios que reaccionan agresivamente al tema, Anton dijo mostrarse sorprendido y apuntó que es una especie de logro.

Publicidad

Goat Simulator se colocó en segundo lugar como uno de los juegos más pirateados, solo detrás de Minecraft que parece no dejará la cima en un buen rato. Para Anton esto es una muestra del interés que se tiene por Goat Simulator y espera que tarde o temprano la gente que lo pirateó termine comprándolo.

El programador asegura que el éxito se debe en gran medida a la campaña viral de Goat Simulator. Respecto al futuro del juego los desarrolladores planean lanzar múltiples actualizaciones para mantener a la gente jugando. La próxima añadirá un modo cooperativo a pantalla dividida y algunos extras.

Con todo y la cantidad de copas pirateadas, los más de cinco millones de unidades vendidas le han dado un respiro al estudio para seguir trabajando por al menos otro año. A finales de este mes, Coffe Stain ayudará a Gone North Games a publicar su nuevo juego de plataformas en primera persona llamado A Story About My Uncle.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último