CEO de NVIDIA: GeForce GTX Titan Z dejará satisfechos a usuarios de insaciables necesidades

CEO de NVIDIA: GeForce GTX Titan Z dejará satisfechos a usuarios de insaciables necesidades

por

Precio de USD$ 3000 será justificado por el alto rendimiento gráfico y de cómputo acelerado por GPU del nuevo buque insignia de Nvidia.

Anunciada en marzo de este año, la tarjeta gráfica GeForce GTX Titan Z “Dual-GK110B”, ha sido postergada en 2 ocasiones consecutivas, situación que origino una serie de rumores que sugerían una posible cancelación del producto.

Jen-Hsung Huang, CEO de Nvidia, desmiente los rumores sobre la cancelación de GeForce GTX Titan Z “Dual-GK110B”, afirmando que la tarjeta será lanzada muy pronto (se rumorea que este lanzamiento se realizará este miércoles 28 de mayo).

En cuanto al anunciado precio sugerido de USD$ 3000 para GeForce GTX Titan Z, el CEO de Nvidia responde que su buque insignia está dirigido a usuarios con una insaciable necesidad por el alto poder gráfico y de cálculo acelerado por GPU; y que además se cansaron de 1080P, siendo GeForce GTX Titan Z, el acompañante perfecto para sus monitores 4K de entre USD$ 3000 y 5000.

Los rumores que sugerían una posible reducción al precio de lanzamiento de GeForce GTX Titan Z, no se convirtieron en realidad, pero aún no quedan claros los motivos de las sucesivas postergaciones en el lanzamiento de la nueva y más potente tarjeta gráfica de Nvidia (se especula que se debió a problemas de rendimiento con los controladores GeForce).

Link: WCCF Tech.

También pueden comentar en nuestro foro.

    (none)