Equipos

BlackBerry Z3 se ha empezado a vender exclusivamente en Indonesia

Y en Indonesia se va a quedar como exclusividad para un mercado que aun adora BlackBerry.

Anunciado en febrero durante el Mobile World Congress, BlackBerry “presentó” un terminal bastante extraño. Se trataría del primer smartphone que lanzarían en un buen tiempo para un mercado exclusivo y además sería el primero fabricado por Foxconn. Se trata del BlackBerry Z3.

Bien, BlackBerry esta semana ha empezado a venderlo exclusivamente en Indonesia y de los que pocos se han dado cuenta que se puso a la venta. Pero parece que la exclusividad del mercado le ha funcionado a BlackBerry en uno de sus peores momentos.

Tres operadoras indonesias ya han anunciado que han vendido todos los dispositivos en reserva previo a su lanzamiento. Nada mal para un terminal que cuesta menos de USD$200 y que llega con BlackBerry OS 10 y todos sus servicios.

El BlackBerry Z3 es un terminal “normal” tirando a gama media-baja. Incluye una pantalla táctil de 5 pulgadas pero con una baja resolución de tan solo 540 x 960 píxeles, un procesador dual-core de 1.2 GHz y 1.5GB de memoria RAM con 8 GB de memoria interna. Tiene una cámara de 5 megapíxeles bastante sencilla con una cámara VGA frontal. Pero usa BlackBerry OS 10 y las aplicaciones compatibles.

Aunque BBM está disponible tanto para iOS como para Android, es curioso que en Indonesia sean tan extremadamente fieles a BlackBerry.

Tags

Lo Último


Te recomendamos