Videojuegos

BioShock será ahora de 2K Marin

El CEO de Take Two reveló que la serie creada por Ken Levine no se ha terminado.

El fin de Irrational Games como la conocíamos en ningún caso significará el fin de la franquicia BioShock. El CEO de Take Two, Strauss Zelnick, se refirió a lo que se viene más allá de Ken Levine e Irrational, dando pie a nuevas entregas de la marca en el futuro.

“No hemos dado ninguna pista de lo que se viene” dijo Zelnick en una conferencia de la firma de analistas Cowen & Company, “pero sabemos que es una franquicia muy querida”. Eso significa que Take Two y 2K planean más BioShock en el futuro ya que creen que la marca todavía tiene más que entregar.

“De ahora en adelante, 2K Marin se hará responsable de la franquicia, y no puedo decir mucho más al respecto excepto que creo que todavía hay cosas que ver en cuanto a BioShock” cerró el ejecutivo, confirmando de alguna manera que BioShock Infinite no será el último juego.

En 2K Marin no son ajenos a BioShock ni mucho menos. Hace ya varios años desarrollaron BioShock 2, juego que tomó la ciudad submarina construída para la primera entrega pero con una nueva historia y narrativa. Y pese a que no tuvo el impacto de BioShock, muchos opinan que superó al original en ciertos aspectos.

En Take Two ya han demostrado que, más allá de los juegos deportivos, no están por anualizar sus franquicias y que a cada juego le dan el tiempo de cocción necesario para un mínimo de calidad. Lo que venga de BioShock debería seguir esa senda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos