Equipos

Así es el nuevo LG G3

Primeras imágenes oficiales filtradas antes de su lanzamiento.

Sabemos que el LG G3 se presenta en apenas unas semanas, el próximo 27 de mayo en Londres. Y aunque LG no es nada buena en mantener a raya las filtraciones, esta vez se ha expuesto el LG G3 en todo su esplendor.

Se han publicado las primeras imágenes oficiales del LG G3. Son renders, pero es el tipo de imagen que los fabricantes usan para mostrar como es el terminal a prensa.

Podemos ver que finalmente LG G3 tendrá un toque metálico como el HTC One, alejándose del plástico del que tan duramente han criticado en el Galaxy S5. Aunque no lo parezca, en las fotos publicadas por PhoneArena está el modelo en en plateado, junto al negro y el extraño dorado.

¿Qué sabemos del LG G3?

En su exterior ya lo conoces, metálico y mantiene los botones traseros. Según los rumores y filtraciones, el nuevo gama lata de LG tendría una gran pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles, una de las más altas del mercado.

En su interior tendríamos la última versión del procesador Snapdragon de Qualcomm, un Snapdragon 805 con 3 GB de memorai RAM. Se sabe que llegará con Android KitKat y que además contará con un cambio de diseño en su interfaz mucho más minimalista.

Su cámara se mantendría en 13 megapíxeles, como en su versión anterior, que ha dado buenos resultados, aunque se permitiría la grabación en una resolución mayor al 1080p.

Tags

Lo Último


Te recomendamos