Arena of Fate: el nuevo MOBA de Crytek

Arena of Fate: el nuevo MOBA de Crytek

Robin Hood y la Caperucita Roja serán parte del elenco estelar del juego.

Crytek acaba de sorprender al mundo anunciado Arena of Fate, un nuevo proyecto que explora un mundo totalmente desconocido hasta ahora para la compañía: el de los MOBA.

En Arena of Fate se darán cita personajes icónicos e históricos como Robin Hood o el mismísimo Nikola Tesla; todos, mezclados en un MOBA de “ritmo muy rápido que será accesible para los novatos pero profundo para captivar a los más veteranos en el género”.

“Una sola persona puede cambiar la historia” dicen en Crytek respecto a los personajes que se darán cita en el juego, “pero se necesita un equipo completo de héroes para alterar el destino”. Hasta ahora son cinco los héroes anunciados [actualización: ocho en total], elenco que se completa con Fenrir, Juana de Arco y la Caperucita Roja, Frankenstein, Baron Münchhausen y Jack el Destripador, además de los anteriores mencionados.

Arena of Fate entrará en fase beta durante el verano del hemisferio norte, a la que se puede postular en el sitio oficial del juego que llegará a PC y consolas; sobre esto último, esperamos que Crytek suelte más detalles.

El juego está siendo desarrollado por Crytek Sofia (antes Black Sea Studios) y se podrá probar en el E3.