Filtraciones

Aparecen nuevas imágenes del aspecto final del LG G3

Se espera que el 27 de mayo sea anunciado el nuevo buque insignia de la compañía.

Era cosa de tiempo para que se filtraran imágenes del aspecto final del próximo buque insignia los surcoreanos de LG, refiriéndome al G3, uno de los smartphones más poderosos por el momento.

Ahora podemos conocer la parte frontal y trasera del LG G3 y así conocer más sobre su diseño, en especial el nuevo diseño que toman las teclas traseras, algo característico de LG.

Recordemos que el LG G3 sería unos de los primeros smartphone en contar con una pantalla de 5,5 pulgadas QuadHD de resolución 2560×1440 píxeles con unos biseles ultrafinos, además de incorporar un procesador de ocho núcleos y una memoria RAM de 2GB.

No nos olvidemos de su cámara la que sería de 13 megapíxeles con doble flash LED y estabilizador de imagen con tecnología OIS+. Además tendría 32GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas MicroSD y contaría con una batería de 3.000 mAh.

Se espera que este equipo sea presentado anunciado el día 27 de mayo donde conoceremos más características y la nueva interfaz que está preparando LG para sus equipos con Android.

Link: Seeko (en coreano)

Tags

Lo Último


Te recomendamos