Filtraciones

Aparecen detalles de una versión Prime del HTC One M8

Contaría con pantalla 2K y procesador Qualcomm Snapdragon 805, acompañado de 3GB de memoria RAM.

Nuevamente el famoso “filtrador” el terror de las compañías que se conoce como @evleaks, ha publicado nueva información y que en esta oportunidad tiene que ver con el HTC One M8, pero ahora hablamos de una versión Prime.

¿Acaso esta es la nueva moda? Me lo pregunto porque recordemos que Samsung también se encuentra trabajando en una versión Prime de su actual gama alta Galaxy S5.

Pero en fin, volviendo al tema, te cuento que @evleaks publicó las características técnicas de este supuesto HTC One M8 Prime.

Según lo publicado por @evleaks, el HTC One M8 Prime contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K (1440 x 2560), además de un potente procesador Qualcomm Snapdragon 805, acompañado de 3GB de memoria RAM y soportaría redes LTE Cat-6.

Pero también tuvo el tiempo de hablar de su posible diseño, y es que @evleaks dice que contaría con materiales “exóticos”, debido a que tendría aluminio y silicona líquida, para que el equipo pueda ser resistente al agua, polvo e incluso hasta golpes.

Se espera que este equipo vea la luz durante el mes de septiembre aproximadamente.

Actualización 20 de marzo 15:30: Ya tenemos primeras imágenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos