Android 4.4.3 vería la luz el 23 de mayo

Android 4.4.3 vería la luz el 23 de mayo

Por ahora son solo rumores, no hay confirmación oficial.

Hace unas semanas atrás te comentábamos en Wayerless que la esperada nueva versión de Android iba a llegar X día, pero finalmente no sucedió. Ahora nuevamente hay rumores de que Android 4.4.3 estaría a punto de llegar.

La futura versión de Android ahora apunta su fecha de llegada para el próximo viernes 23 del presente mes y llegaría a los actuales miembros de la familia Nexus, según informan en GottaBeMobile.

Me refiero al Nexus 5, Nexus 7 del 2013 y el Nexus 10. Una vez actualizado estos dispositivos, el turno será para los famosos Google Play Edition, como el HTC One, Samsung Galaxy S4, entre otros.

Sin embargo, el rumor crece aún más con la llegada del Motorola Moto E, ya que en el video promocional de este equipo, se puede apreciar en la famosa “letra chica” el siguiente texto: “The device will receive at least one software update to the current KitKat 4.4.3 operating system” (El dispositivo recibirá al menos una actualización de software para el sistema operativo actual KitKat 4.4.3).

 

En el video están como asumiendo que dicha versión ya está disponible, cosa que como bien sabes aún no lo está y debería estarlo muy pronto.

Así que ahora solo nos queda a esperar a ver qué novedades nos trae esta nueva versión del exitoso sistema operativo móvil de Google.