AMD alista sus controladores gráficos Catalyst 14.6

AMD alista sus controladores gráficos Catalyst 14.6

por

Nuevos controladores gráficos de AMD prometen un mayor rendimiento y un Eyefinity con muchas nuevas características.

Se espera que mañana AMD lance sus nuevos controladores gráficos Catalyst 14.6 (se desconoce si se tratará de una versión certificada o beta), los que prometen incrementar considerablemente el rendimiento gráfico de recientes juegos como Murdered Soul Suspect, Thief y Watch Dogs.

Los controladores gráficos Catalyst 14.6 harán posible un rendimiento gráfico entre 25 y 28% superior con el juego Watch Dogs, rendimiento que podría incrementarse en hasta un 99% en configuraciones CrossFireX (aún se desconocen las mejoras al rendimiento para otros juegos aparte de Watch Dogs).

Otra esperada novedad de los nuevos controladores de AMD será el soporte al API Mantle en notebooks equipadas con GPUs AMD con la tecnología Enduro (gráficas conmutables), los que obtendrán un rendimiento gráfico hasta 21% superior en Battlefield 4, y hasta 274% superior en StarSwarm.

Por último tenemos una nueva versión de la tecnología multi-monitor Eyefinity, la que ahora permitirá resoluciones mixtas, permitiendo combinar múltiples pantallas wide screen 1080P, 1200P y 1600P, e incluso combinarlas con pantallas ultra-wide screen (2560×1080).

Link: VideoCardz.

También pueden comentar en nuestro foro.