Adobe Voice para iPad permite crear tu historia y compartirla en minutos

Adobe Voice para iPad permite crear tu historia y compartirla en minutos

Permite grabar tus comentarios y compartirlo de una forma sencilla.

Aun no nos creemos del todo el grandísimo apoyo que está dando Adobe al iPad con sus aplicaciones, los que en su día estuvieron enfadados con Apple porque no querían integrar Flash en iOS, hoy en día se centran cada vez más en las tablets como nuevo formato para sus aplicaciones, como su nueva aplicación, Adobe Voice.

Adobe ha lanzado Adobe Voice como un nuevo intento de hacer algunas de esas tareas que quieres compartir de una forma sencilla. Esta vez Adobe con Voice quiere hacer que seas capaz de contar una historia, tú mismo con tu voz, en pocos minutos y compartirla al mundo.

Adobe Voice, que por ahora solo está disponible para iPad, te permite crear una presentación de imágenes, añadir iconos y animaciones pero agregando notas de voz. Así puedes ir creando una historia según van pasando las imágenes.

En cierta forma es como montar una presentación de PowerPoint pero quitando todo lo innecesario y centrándose en el mensaje de voz. Este es un ejemplo de Adobe Voice (en francés), puedes encontrar muchos más en Twitter.