Adobe lanzará Photoshop CC adaptado para pantallas táctiles

Adobe lanzará Photoshop CC adaptado para pantallas táctiles

La Creative Suite de Adobe se adaptará a las pantallas táctiles de Windows.

El día de Microsoft con los nuevos Surface Pro 3 se ha visto como la evolución del tablet de Microsoft hacia el mundo de los ultrabooks. Pero Microsoft ha tenido tiempo de agregar alguna noticia sobre software.

En la presentación de los nuevos Surface Pro 3, Adobe ha presentado la nueva versión de Photoshop CC adaptada para pantallas táctiles. En realidad Adobe está trabajando en que todo Creative Suite como Photoshop, Illustrator y el resto de productos sea compatible con Windows 8 y pantallas táctiles.

Adobe cambiará ligeramente la interfaz de Photoshop CC y el resto de productos con botones el doble de grandes para poder trabajar con estas pantallas y con el uso de stylus. También se actualizará para poder funcionar bien con pantallas de alta densidad de píxeles, lo que ayudará al uso de nuevos equipos con grandes resoluciones.

Por ahora no hay fecha de cuando lanzarán la actualización, pero será una gran noticia para los usuarios de Photoshop con equipos táctiles con altas resoluciones.