Acompli es la aplicación de correo definitiva para iOS

Acompli es la aplicación de correo definitiva para iOS

Te permite gestionar email, agenda y archivos en una sola aplicación.

Existen pocos usuarios de iOS que estén completamente a gusto con la aplicación por defecto de correo electrónico, la mayoría de usuarios con correos de Gmail simplemente descargan la aplicación oficial de Google porque tiene mejor soporte para este correo. No es que Apple tenga una mala aplicación de email, es que es demasiado simple.

La búsqueda de la aplicación perfecta de email es algo que es casi algo personal, quizá porque el flujo de email que se recibe es exagerado y se necesita una aplicación más inteligente que las que integran los sistemas operativos. Pero durante los últimos años hemos visto muchas aproximaciones a “App perfecta para email” como Sparrow o Mailbox, la última que llega bastante a ser un gran acierto a ser una de esas Apps imprescindibles. Pero no son suficiente.

Acompli es una de esas aplicaciones que ya está en la App Store (próximamente para Android) y que han recibido algo de publicidad, pero que pasé desapercibida por mucho tiempo. Pobre de mi, se ha convertido en una aplicación por defecto de email y calendario en minutos.

Esta App tiene todo lo que necesita una persona que esté mirando su email y calendario la mayoría del tiempo. Es quizá una de las mejores aplicaciones para gestionar correo electrónico que he probado.

Acompli no es solo una aplicación de email, también muestra tu agenda, tus contactos y los archivos adjuntos. Todo en una sola aplicación de una forma inteligente. Hay dos aspectos magníficos en Acompli, la sección de contactos y archivos. Los contactos se organizan por más contactados en tu bandeja de entrada, así puedes acceder automáticamente a todos los emails que has compartido con ese contacto.

La sección de archivos es más inteligente para los que tienen que enviar archivos continuamente. Muestra una lista de emails con archivos adjuntos, lo cual es bastante práctico cuando de pronto te encuentras a las 2 de la mañana con tu smartphone en la mano intentando buscar un adjunto que tenías que reenviar hace horas a otra persona. Incluso es capaz de detectar archivos Word, Imágenes o presentaciones.

Es cierto que Acompli toma prestados algunos elementos presentes en otras aplicaciones, como el deslizar para archivar o eliminar correos como hace Mailbox.

Acompli es como un completo Microsoft Outlook para iOS, completa integración con cuentas Exchange, Google o de Outlook.com para gestionar tu correo electrónico, citas y archivos de email.

Vía: Wired